Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

7/27/2005

Magnolia

Desde fuera el lugar casi no se nota, no hay letreros, solo una pequeña pizarra con el menu del dia. Por dentro el lugar es pequeño, blanco, moderno, y transparente. Al fondo hay un patio interior al mas puro estilo zen: piedras, bambu, y agua. Existe un largo asiento continuo enfrente donde se distribuyen las mesas y sillas.

La carta se divide entre comida vietnamita, india, y tailandesa, ademas tiene la delicadeza de indicar lo picante de la comida: uno, dos o tres ajies. Comi un pollo al curry picante (un aji), con arroz sin sal. El pollo venia en un curry con menta bastante picante... fue un sabor diferente, pero sumamente agradable. Para tomar elegi un te de ginseng rojo... fue una pésima elección, no me gustó para nada, demasiado dulce y tenia un sabor medio artificial. Además tienen cervezas coreanas, tragos, y una muy buena seleccion de vinos, incluidos algunos bastante exclusivos, como el Altair, 75.000 lucas la botella, el cual hace la prima hermana de la Loreto. De postre comi una especie de flan con cardomomo y naranja, bastante bueno. Eso si, todas las porciones son pequeñas, y los platos no son muy baratos que digamos, entre 3.800 y 7.000 pesos un plato de fondo

No se veia muy movido, de hecho habia otra pareja de personas y nadie mas. Me da la impresion que no le queda mucho tiempo de vida.

Direccion: Holanda 170
Telefono: 2444944
Precio: 19.000 por pareja

2 Comentarios:

Blogger Victor Haldan dijo...

¿qué vas a ver hoy en televisión?

Te doy una idea aquí.

28/7/05 1:34 p. m.

 
Blogger andreeita dijo...

Hola,
Tendremos un encuentro blogger el próximo 6 de Agosto...
Están todos invitados
Ver el siguiente link -->

http://faunabloggera.blogspot.com/

1/8/05 6:39 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal