Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

7/15/2005

Barañao

Esta es una colaboración de mi amigo personal Rodrigo Ceron.
---------------------------

Rodrigo Barañao es un personaje “encachao”, muy simpático, acelerado, habla bastante fuerte. Llegamos el restaurante un poco en serio un poco en broma, para conocer al tipo de la TV, aún cuando ya lo conocía (como Chef) puesto que fue destacado por una revista internacional al alabar su trabajo en el restaurante "Fuera de Borda". Bueno este es su lugar, y como todo lo propio, un reflejo de él mismo, con cosas diferentes y divertidas. Una carta muy interesante, rica en pescados. Ingenio, mezcla inspirada, genera ganas de volver. En resumen, una panera con sopaipillas y pancitos, en el ingenio de poner una cubeta con hielo en el centro de la mesa, en lo inédito de las tejas calientes, en la gentileza del mozo.

¿Entonces, que comí? Para compartir, con un rico pisco sour, una teja caliente, una ingeniosa versión en greda, que viene con tríos de preparaciones, una combinación de unos choritos, una entraña al merquén y unos ostiones con cebolla confitada. Fondo: Atún, rico, con una salsa de frambuesa, a punto, estaba muy bueno.

Direccion: Nueva de Lyon 0129.
Telefonos: 234 3620, 234 9578.
Precio por pareja: 26.000 pesos

Notas: Aceptan tarjetas. Detalle, No cuentan con estacionamiento propio ni convenios, a la vuelta hay un estacionamiento subterraneo y estan los de providencia, no es lo ideal, pero está.

1 Comentarios:

Blogger Pequeñin dijo...

Interesante... tan interesante como el nuevo programa del canal Sony The restaurant...


Eso

Chau

15/7/05 12:05 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal