Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

5/22/2005

Zanzibar

El Zanzibar es otro restaurant del BordeRio (...no descansare hasta haber pasado por todos). El lugar es re-cool, mas bien oscuro, con lamparas de aceite colgando, y mucho mosaico, tiene una onda marroqui como sacada de un algun libro de escritor gay de los años 70. Mucha gente, lugar de encuentro de agencias de publicidad, arquitectos, y farandula.

La comida es increible, claramente tiene una inclinacion hacia los sabores indues, arabes, y tailandeses. Me comi un cordero que estaba para chuparse los dedos, cosa que claramante no hice porque el ambiente ultra-cool no lo permite. Los postres son exoticos, vale la pena atreverse a probarlos.

En Verano abren la terraza, que se encuentra en el techo del local, con un ambiente totalmente marroqui, con mucha alfombra cojines grandes para sentarse en el suelo... notable!. Se me olvidaba lo otro que esta muy bien es el bar, se nota esmero y dedicacion en la preparacion de los tragos.

direccion: Monseñor Escriba de Balaguer 6400, local 6
telefono: 2180118
precio: $35.000 por pareja

4 Comentarios:

Blogger Roberto Arancibia dijo...

Qué buen Blog que tienes aquí Alvaro, ya no puedo leer más. Debo comer algo ahora!.
Aunque ideal sería ir al Zanzíbar, pero bue.
Te haré un link desde El mundo sigue ahí.

Saludos
R.

25/5/05 6:37 p. m.

 
Blogger Nadia dijo...

Aunque no conozco tantos restaurantes como mi estómago quisiera, dado que mi escuálido bolsillo me lo impide, suelo leer con interés las cíticas gastronómicas.
Te invito a visitar mi blog culianrio, en el que escribo junto a otro sibarita amigo.
Saludos,

27/5/05 11:36 p. m.

 
Blogger Suzanne dijo...

Hola:

Uf! Yo tengo hartas ganas de ir al Zanzibar!, tendría que ir sola, porque aún no encuentro quién me quiera acompañar (jajaja)

Saludos!

Buen blog, te anexaré al mío.

Susana

11/6/05 6:33 p. m.

 
Blogger Alvaro Portugal dijo...

Gracias...

14/6/05 11:34 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal