Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

4/08/2005

Hereford Grill

El Hereford es un restaurant de Avenida El Bosque. De ambientacion mas bien fome, sin nada que llame la atencion mayormente. Es mas bien un restaurant de gente adulta-adulta. El nombre se debe a lo que caracteriza su carta, la carne. El Hereford es un tipo de vacuno traido desde Inglaterra, que se cria desde el siglo XVIII.

El restaurant como la mayoria de los de Av. el Bosque esta muy bien atendido. Por esas cosas del destino la primera vez que fui me comi unas truchas al ajo realmente inolvidables. De hecho he intentando reproducirlas en la cocina de mi casa, aunque me han quedado bastante buenas, no se acercan a las del Hereford. La segunda vez que fui me comi un lomo a la pimienta esquisito. En el Hereford saben cocinar y se nota.

direccion: El Bosque Norte 355
telefono: 2319117
precio: 20.000 por pareja

1 Comentarios:

Blogger Penelope Glamour dijo...

Coincido 100%, yo también elegí lomo, pero al roquefort. Mi padre se oponía por aquello de que en general tienden a cubrir una carne de menos calidad con mucha salsa. GRAN ERROR. Era perfecto.

1/6/05 10:39 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal