Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

3/02/2005

El Unicornio

Este es un restaurant de comida naturista, existen 2 direcciones, las dos en Providencia: Portal Lyon y la otra en Hernando de Aguirre muy cerca de Providencia. En general la comida naturista no me llama mucho la atencion, solo voy cuando mi pobre estomago esta muy carreteado, o cuando me baja que estoy guaton. Esta vez fue culpa de un CHurrasco completo que me comi el dia anterior en el Bariloche (una churrasqueria cercana a mi oficina).

El Unicornio es un restaurant de decoracion sencilla, con una carta reducida que rara vez he visto variar. La comida es naturista-naturista, con varias tipos de preparacion de tofu, ensaladas y jugos naturales. Los postres merecen atencion aparte, bien hechos, bastante grandes, y ricos. La atencion es descuidada (mala), aunque los precios son bastante razonables.

direccion: Hernando de Aguirre 156
telefono: 2335600
precio: $10.000 por pareja

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal