Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

7/27/2004

Boca


El Boca queda en Orrego Luco, entre La Costanera y Providencia, al lado del Huerto, y al frente al de la Ostia. En realidad esta vez ibamos con unos amigos al de La Ostia, pero estaba lleno (nada de raro: buen restaurant, buenos precios, pero chico). Nos decidimos por el Boca ya que me habian hablado bastante de el.
 
Es un lugar pequeño, con dos pisos. Claramente el primer piso la lleva, el segundo es mas piola y tiene mucho menos onda. Bien decorado, moderno y al mas puro estilo bistrot francés, es decir, carta reducida y algunos platos preparados especialmente en el dia, buena carta de vinos.
 
Todo parecia bien, la moza que nos toco super amable, y se notaba que se estaba esforzando por atendernos bien... el problema claramente es la cocina... esperamos por lo menos 35 minutos que nos trajeran los platos, menos a uno el cual se demoraron un rato mas en traer.. todo mal!, todos los platos servidos y teniendo que esperar para comer porque faltaba un plato... mmmm... eso no se hace!. La comida estaba bien pero nada para volverse loco, de hecho la carta es reducida pero no con nada que se viera demasiado destacable, de hecho yo me la jugue con una ensalada dado lo poco motivante de la oferta. El resto se pidieron diferentes paltos que estaban bien preparados, super bien presentados, pero nada para volverse loco.
 
Lo unico que tiene el Boca es onda, teniamos a la Maria Gracia sentada al lado, y el restaurant esta super bien como lugar, si tienes un ataque de baja automestima y necesitas sentirte que la vida no es tan miserable como parece y que Maria Gracia te hable y te pida un cigarro porque los de ella se acabaron.. bieeen.... el boca prodria ser un buen lugar.. si vas a comer y espera que te atiendan bien.. olvidalo!
 
 
Direccion: Orrego Luco 40
Telefono:3333054
Precio: unas 18.000 pesos por pareja (incluido el pisco sour de rigor)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal