Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

5/13/2005

Pasta e Basta

El Pasta Basta es un restaurant italiano que queda en el Boulevard del Parque, del Parque Arauco. No es tan evidente, pero este es un restaurant de cadena, aunque sea solo uno. Hay algo que recuerda al Friday's, pero no en lo atiborrado de cosas colgando, ni en lo colorinche, ni en los mozos con pintas extrañas, sino que en lo que queda si sacamos todo eso y dejamos lo basico: platos con cantidades justas y preparados bajo recetas exactas, cosa que cada vez que uno vaya sea el mismo plato; todo atendido con rapidez, y bien ambientado, en este caso italiano-gringo.

Siempre esta lleno, de hecho debe ser de los pocos restaurantes del Boulevard en el que cuesta encontrar mesa. Principalmente porque la comida es buena, el lugar es de muy buen nivel, y los precios estan super bien. Esto a su vez, le juega en contra: demasiada gente, demasiado ruido, a veces los mozos no dan a basto (la ultima vez que fuimos, tuvimos que pagar en la caja).

La comida es buena y bien presentada, aunque hay que decir que los platos mas complejos son mas bien pequeños. Lo que si son grandes e irresistibles son los postres (otra semejanza con el Friday's).

direccion: Kennedy 5413 local 10
telefono: 2243518
precio: 12.000 por pareja

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el nombre es Pasta e Basta...

27/5/05 11:33 p. m.

 
Blogger Alvaro Portugal dijo...

Tienes toda la razón... lo corregiré

30/5/05 11:42 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal