Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

7/02/2005

La Pizza Nostra

La Pizza Nostra es un restaurant familiar de comida italiana, cuando digo familiar me refiero que lo mas probable es que uno encuentre familias completas comiendo, desde los abuelos a los mas chicos que andaran correteando entre las mesas... un verdadero resturant italiano!. Hay dos pizzas nostras, uno en las condes y otro en Providencia con Pedro de Valdivia. Los locale son bastante parecidos en decoracion y tienen los mismos platos. Antes habia uno en donde hoy se encuentra el ultimo local inaugurado por el Liguria, Luis Thayer Ojeda.

Esta vez fuimos con la Loreto al de Av. Las Condes. Es un local de dos pisos, con colores calidos, y murales con lugares de Florencia. Asientos de madera continuos y redondos que rodean las mesas, son caracteristicos de los dos locales.

Se nota que los mozos son profesionales y saben atender bien. Esta vez partimos con un pisco sour, bastante olvidable, se notaba que era de botella, y no recien hecho. Además pedimos un carpaccio de carne, el cual resulto ser bastante simplon, mejor me quedan a mi en mi casa, cero gracia. Despues seguimos con las pastas. Ahi es donde se nota que saben hacer las cosas bien... pedi unos sorrentinos alla catanese... notables, bien hechos, sabrosos, muy buenos. La Loreto pidio unos Tortelloni a la Nostra, excelentes.

La carta es mas bien pequeña y tiene muy pocas variaciones durante el año, pero han logrado buenos resultados (algunos hasta con premios) en los platos principales. En el resto de la carta, al parecer no le han puesto todo el esmero que en los platos principales.

Direccion: Las Condes 6757, Providencia 1875
Telefono: Las Condes: 2129728, Providencia: 2318941
Precio: 21.000 pesos por pareja

3 Comentarios:

Blogger Jorge Colque dijo...

Y los postres?
Me parece un buen Restaurant. Mejor de lo que tu describes, coincidiendo que su fuerte son las pastas lo que resulta obvio.

9/7/05 11:11 p. m.

 
Blogger Alvaro Portugal dijo...

Que no quede la impresion de que digo que no es un buen restaurant.. de hecho vuelvo con regularidad, cosa que no haria si no considerara que lo fuese... :)

11/7/05 10:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Si no se pueden olvidar de los postres que los viene a ofrecer en un carrito.
Yo que no soy loca por los dulces realmente dan ganas de agarrar dicho carro y salir corriendo.

17/8/05 7:34 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal