Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

7/18/2005

Cafetto

El Cafetto queda en Pedro de Valdivia entre Providencia y la Costanera, está en el primer piso del Hotel Orly. Es un restaurant pequeño, con una clara tendencia hacia el bistrot franceś: carta pequeña, buena cafeteria, menu diario con productos ultra frescos. El lugar está lleno de detalles que le dan estilo: flores amarillas en todas las mesas, manteles de papel que si uno se da cuenta asemejan a los marcadores de velocidad de los camiones antiguos, una terraza de invierno techada con vidrios.

Por otro lado estan las mozas (solo mujeres) que son todas jovenes estudiantes, la ultima vez que fui me sorprendi cuando una de ellas le estaba dando instrucciones en frances a un turista.

Si pasan por el Cafetto a la hora de almuerzo y tienen la suerte de encontrar mesa, les recomendaría que vieran primero el menu del dia, y si no hay suerte... vieran la carta, no porque la carta sea mala, sino porque el menu es muy bueno. En la carta podran encontrar ensaladas, quiches, sandwichs, pizzas, pastas, cremas, todo impecablemente preparado y muy bien servido.

Direccion: Pedro de Valdivia 23
Telefono: 2520053
Precio: 13.000 por pareja

2 Comentarios:

Blogger Rodrigo dijo...

Hoy descubrí tu blog y lo encuentro buenísimo... Siempre ando buscando datos y sólo tenía la típica guía del Merculo.
¿Algún criterio para seleccionar los lugares que comentas?
Yo recomiendo un lugar que descubrí hace un tiempo y al que volví este domingo... hay que hacerle a todo un poco.
Saludos.

26/7/05 5:09 p. m.

 
Blogger Alvaro Portugal dijo...

Gracias por el comentario.
En realidad no tengo muchos criterios para recorrer restaurantes, solo lo que leo, me cuentan o me recomiendan en este mismo Blog. En realidad la idea es cambiarme a otro sitio con mas recursos tecnologicos, para poder tener mas criterios de busqueda, votaciones y cosas por el estilo.

Me gusto mucho tu post del mecado central y del MNBA

30/7/05 6:16 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal