Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

10/14/2005

La Trobada

Este no es un restaurant propiamente tal, sino que comida para llevar. Aunque el slogan dice que es comida para llevar y servir, el lugar no tiene lo adecuado como para comer ahí. Este restaurant de comida mediterranea para llevar pertenece a dos chefs jovenes: ellos mismos atienden, sirven, etc. tal comno el señor Corales de circo pobre... haciendo de todo. Pero aqui el hacer de todo no es un punto en contra, le da cercania, y onda. Además todos los platos estan cocinados en el momento y con ingredientes de calidad.

La comida es muy buena, bien preparada y presentada. Me comi un Lomo al ajillo, acompañado de una tortilla española, simplemente increible. El lomo estaba en su punto con la cantidad justa de ajo y hierbas, la tortilla estaba en su punto, jugosa con pedazos de jamon en vez de chorizo. La loreto se comió un "Papillote de corvina", que era un filete de corvina, almejas, machas, ostiones, camarones y verduras al wok, todo con una salsa de azafrán. Al verlo no me pude resistir y le tuve que robar un pedazo de esa maravilla.

En la carta ademas hay tiburon al alioli y estofado de jabali!!!... increible!!, tambien hay cosas para picar, quiches, y postres en la linea española: tocino de cielo, crema catalana...

Lo mas notable tiene que ver con los precios, nada supera los 4.100 pesos (estofado de jabali), pero el grueso esta alrededor de los 3.000. Puedes pedir por telefono o ir al local...Este ha sido mi gran descubrimiento del mes!!

direccion: manquehue sur 1150
telefono: 4185851
precio: 8.000 por pareja

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Alvaro, te invito a que conozcas nuestra guía gastronómica de Santiago: www.santiagourmet.com

Me parecen interesantes sus reportajes. ¿Les interesaría publicar reportajes en el sitio? Podríamos buscar una forma para que todos ganemos.
Si les interesa escriban a info@santiagourmet.com
Mi nombre es César.
Un Saludo!

21/10/05 3:56 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal