Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

5/14/2004

Isla Negra

La semana pasada fuimos con la Loreto al Isla Negra. Ya habiamos venido hace como 1 año atras, esta vez la cosa habia cambiado un poco, no en la calidad de la comida sino que en el ambiente... mucho gringo, nos recibió una niña (que estaba bastante bien) vestida de huasa, y en el interior habia 2 huasos con arpa y guitarra... claramente en este tiempo hubo un giro hacia los turistas extranjeros. Obviando el tema de los huasos, y de que no le pegan para nada a la decoracion, la cual tiene como una onda mediterranes, el resto siguio igual: bien atendido, buena comida...

La comida es comida chilena, te traen pan amasado, sopaipillas, pebre y mantequilla antes de ordenar, lo raro es ver esto en un formato cuico y que los mozos le cuenten a los gringos que esto es "very tipicall". Todos los platos son muy producidos y bien preparados, estan super bien, abundantes, aunque las entradas son chicas. Nos comimos una empanaditas de mariscos espectaculares, y un cebiche bien bueno, el pisco sour con limones de pica (como debe ser) estaba de lujo. Yo me pedi un congrio a lo pobre: realmente bueno, y la Loreto se pidió un Atun de Isla de Pascua (aunque el mozo le dijo que no era de isla de pascua) con papas hilo... super bueno... no nos dio para el postre.. solo cafe..

precio: 27.000 pesos por los dos
direccion: AV EL BOSQUE NORTE 325 (estacionamiento en la plaza peru, o en las calles chicas que quedan al frente, a cargo de tu nunca bien ponderado estacionador de autos)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal