Cultura Urbana
Este es un blog para guiar en el recorrido de Santiago en busca de los placeres de la buena mesa.

Alvaro Portugal

8/03/2005

Soya

Ayer fui a almorzar al soya, un lugar diferente, principalmente centrado en platos frescos como: Sushi, sopas y ensaladas, acompañados de exquisitos jugos naturales, todos de combinación, me tomé una limonada con frambuesa, además estaban las opciones de frutos del bosque, piña con canada dry, naranja platano, entre otros.

El lugar es un local amplio, moderno y muy luminoso, decorado de forma inteligente, el detalle fue la calefacción, no es de las mejores y por ende estaba un cuanto helado, bueno debe ser para pedir un sopa, que son grandes, dicen que de medio litro, de sabores conocidos, pero no habituales para un lugar como este, desde un gazpacho, pasando por puerro manzana, hasta una sopa de garbanzos, y por la temperatura es una muy buena opción.

Las porciones de Sushi están bien, aún cuando no son lo suficiente como plato único para un goloso como yo, pero sí si las combinamos con una torta Presidente Riesco (que está en alianza con el lugar) y con un café.

En resumen, un sushi bar con el agregado de sopas y ensaladas, una cocina delicada junto a una decoración que invita al descanso y la tranquilidad. Ofrece un servicio de despacho a domicilio y platos para llevar dentro del sector.

Dirección: Carmencita 13
Teléfono: 333 4279
Precio: Almuerzo 5.000(sin Pisco Sour ni Vino)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal